Has navegado por nuestra web hasta aquí:
En esta sección hacemos una recopilación de noticias y avisos referentes al mundo de los servicios de comercialización digital.
Esta sección abarca un amplio espectro de temas que son de interés para los profesionales que se dedican a esta actividad. Desde las noticias sobre webs relacionadas con la comercializacióin digital hasta los programas de software utilizados para desarrollarlas, pasando por noticias relacionadas con las leyes que rigen el mundo de la venta por internet.
Tendrá una pantalla de 7" táctil de color. Utilizará el sistema operativo Android. Saldrá a la venta en noviembre. Pero por encima de cualquier otro aspecto, Amazon ha apostado por lo que consideran el punto más importante para triunfar en el mercado: el precio. La tablet de Amazon costará unos 180€, la mitad del iPad de Apple más económico disponible en este momento.
La gran pregunta es si la diferencia de precio supondrá una bajada en el rendimiento. En principio, por las informaciones facilitadas, parece que el iPad y el dispositivo de Amazon serán cosas diferentes Su pantalla es más pequeña, su capacidad de almacenamiento menor y el sistema operativo que montará será una versión antigua de Android.
¿Quieres ayudar a tus clientes a recibir más tráfico en sus páginas Web? ¿Deseas ofrecer el marketing online como un servicio añadido a tu oferta actual?
Se puede consultar el siguiente video explicativo:
Research in Motion (RIM), la empresa canadiense creadora de la Blackberry estaría trabajando en una serie de smartphones compatibles con Android, que saldrían a la venta en 2012. Incluirán la posibilidad de instalar y correr las 250.000 apps disponibles en la tienda de aplicaciones de Android.
La dura guerra que está viviendo el sector con alianzas, luchas de patentes y continuas denuncias, no hace más que incrementar la aparición de nuevos dispositivos. Habrá que esperar para comprobar los resultados de los Windows Phone 7 Mango, pero ésta va a ser una dura competición entre Microsoft, Android y Apple.
Uno de los puntos clave de esta técnica a día de hoy es medir el impacto de la publicidad a través de estos soportes. Puesto que son dispositivos mucho más apegados a sus propietarios que los tradicionales como prensa, radio y televisión, es necesario replantearse las técnicas utilizadas para su utilización.
Cuatro años más tarde, recibe cada mes más de un millón de usuarios. La plataforma funciona en ocho idiomas y facilita a los artesanos la creación de un escaparate virtual totalmente gratuito, donde puedan exponer sus diseños a todo el mundo. Los visitantes encuentran una oferta de más de 150.000 productos y la forma de contactar directamente con el artesano.
El pasado mes de julio se celebró el Salón del Emprendedor de Barcelona. Esperanza Navas, del equipo de Calidad de búsqueda de Google, raealizó una presentación que tuvo como título ¿Encuentran tus clientes tu página web en Google?
En ella dió un repaso a cómo funciona la búsqueda en Google y por qué es importante conocerla. Habló sobre las herramientas para webmasters y otros recursos.
Esperanza ha hecho pública su presentación de power-point. Puede consultarse a continuación:
https://docs.google.com/present/view?id=dgf8ns3n_249cpffwmq3
La dificultad de usarlas viene motivada porque el éxito que han obtenido ha multiplicado su número y no es fácil saber cúal es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades profesionales. A continuación se ofrecen una serie de consejos entresacados de varias webs que pueden ayudar a usar estas redes profesionales.
Sin embargo, cada vez son más las empresas que acuden a Facebook y a su base de más de 750 millones de usuarios para reclutar personal. Algunos responsables de Recursos Humanos confiesan que casi han eliminado su gasto en portales de empleo, cuyos anuncios tenían un precio medio de 200 dólares. Los cazatalentos dan más valor a las recomendaciones de los contactos en Facebook.
Las ventas a través de Internet confirman su progresión. El 72 por ciento de los usuarios españoles tiene previsto comprar a través de Internet durante los próximos meses. Los libros con un 44 por ciento y la moda con un 36 por ciento son los productos líderes del comercio en la red.
El estudio ha profundizado en los productos que los usuarios de todo el mundo tienen previsto adquirir de forma online. Los libros son el principal activo que los usuarios comprarán por Internet. La consolidación de tiendas como Amazon y el crecimiento de dispositivos 'eReader' podrían ser las causas del éxito de este tipo de productos.