ůT Ferias, congresos y exposiciones

Has navegado por nuestra web hasta aqu√≠:   

Inicio > Noticias > Ferias, congresos y exposiciones

 

Imagen de un recinto ferial
Noticias y avisos referentes a la celebración de ferias, congresos y exposiciones relacionadas con el mundo de los servicios de comercialización digital.
 

button ftcLa FIRST LEGO League (FLL) presenta a j√≥venes de 10 a 16 a√Īos un desaf√≠o del mundo real, mediante la construcci√≥n de robots que realizan tareas en un tablero de juego que hace referencia a la tem√°tica del desaf√≠o. En FLL, los equipos guiados por su imaginaci√≥n y su entrenador, descubren futuras vocaciones cient√≠fico-tecnol√≥gicas. A trav√©s de este programa, aprenden y contribuyen positivamente en la sociedad.

 

Se participa por equipos, de entre 3 y 10 participantes, guiados por un entrenador que deben trabajar durante 10 semanas para resolver el desafío y participan en los torneos FLL.

 

Los participantes

  • Dise√Īan, construyen y programan un robot.
  • Aplican conceptos de ciencia y tecnolog√≠a del mundo real.
  • Investigan desaf√≠os a los que se enfrentan cient√≠ficos de hoy.
  • Desarrollan habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, innovaci√≥n y creatividad que utilizar√°n para toda la vida.

Participantes en la liga

 

La Junior FIRST LEGO League (Jr.FLL) es un desaf√≠o dirigido a j√≥venes de 6 a 9 a√Īos centrado en la promoci√≥n del inter√©s por la ciencia y la tecnolog√≠a. Es un programa pr√°ctico dise√Īado para captar la curiosidad de los participantes y dirigirla hacia el descubrimiento de las posibilidades de mejorar el mundo que les rodea.

 

Los participantes:

  • Dise√Īan y construyen soluciones.
  • Aplican conceptos de ciencia y tecnolog√≠a del mundo real.
  • Investigan desaf√≠os a los que se enfrentan cient√≠ficos de hoy.
  • Desarrollan habilidades de trabajo en equipo.
 
Tras los éxitos cosechados en la 2ª edición de ECOMM-MARKETING en Barcelona y ECOMM-MARKETING PT en Lisboa, llega la primera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebra en Madrid.
 
Logotipo de ecomm-marketing

Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
 
Al igual que en la edición de Barcelona, celebrada este pasado mes de marzo, Ecomm-Marketing Show Madrid amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...
 
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 26 y 27 de Octubre la 2ª edición de Ecomm-Marketing Madrid.
 
 

 

Web Developers Conference es un encuentro anual donde profesionales, acad√©micos y estudiantes dan un repaso general al mundo del dise√Īo web.
 
Captura de pantalla de la web
 
A lo largo del d√≠a que dura el evento Web Developers Conference ofrecer√° varias charlas a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del desarrollo y del dise√Īo web.
 
Web Developers Conference tendrá lugar el próximo 21 de octubre de 2011 en Bristol (Reino Unido) y las entradas rondarán precios desde las 30 a las 50 libras. 
 
Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información del evento Web Developers Conference 2011 en el siguiente enlace:
 
 

 

La Asociaci√≥n Espa√Īola de la Econom√≠a Digital (adigital) celebra la V edici√≥n de European Ecommerce Conference (EEC'11). Adigital es una organizaci√≥n sin √°nimo de lucro avalada por m√°s de 500 empresas asociadas y referencia del sector frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electr√≥nico, innovaci√≥n, marketing y comunicaci√≥n digital.

 

Logotipo EEC11

 

En el encuentro se reunir√°n destacados profesionales que analizar√°n las √ļltimas tendencias en comercio electr√≥nico y marketing digital, entre otros.
 
Desde que celebrara su primera edici√≥n en el a√Īo 2007, la cita ha contado con la presencia de algunos de los m√°s influyentes expertos del negocio digital en el mundo.
 
La cita es el 20 de Octubre de 2011 en Matadero Madrid.
 
Toda la información en: http://www.eec-conference.com/
 

Feria del Comercio Electrónico y Negocios Online

Logotipo e-commretail show
 
Tras los éxitos cosechados en la 2ª edición de ECOMMRETAIL en Barcelona y ECOMMARKETING en Lisboa, llega la primera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebra en Madrid.
 
Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
Chapa yo voy a expo e-commerce
Al igual que en la edición de Barcelona, celebrada este pasado mes de marzo, Ecommretail Show Madrid amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas:
  • ecommarketing
  • ecommcloud
  • ecommobile
  • ecommtalents
  • ecommopensources
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 26 y 27 de Octubre la 2ª edición de Ecommretail Madrid.
 
A mediados de los 90, la evolución técnica de la red, el desarrollo de la venta a distancia y el acceso de la sociedad a Internet permitieron que se desarrollase el comercio electrónico.
logotipo e-commerce paris 2009
Actualmente esta actividad est√° valorada en m√°s de 150.000 millones de euros en Europa y todos los d√≠as aparecen nuevos avances que la hacen m√°s efectiva, facilitan la relaci√≥n con el cliente y mejoran la log√≠stica favoreciendo un desarrollo a√ļn mayor.¬†
 
E-Business, creada en 1996, la revista que está detrás del Salón E-Commerce Paris 2011, ha ido evolucionando junto a este mercado al que sigue diariamente.
Desde las √ļltimas novedades para las tiendas online y las aplicaciones m√≥viles, hasta las mejores t√©cnicas de e-marketing y la entrega al cliente, el Sal√≥n E-Commerce Paris se centra en los factores que determinan el √©xito de las actividades online. ¬†
 
Actualmente E-Commerce Paris 2011 moviliza a m√°s de 550 expositores y coordina 350 conferencias y 20 cursillos. Se ha convertido en la cita m√°s importante del E-Commerce de Europa.
 
Durante 3 d√≠as, 30.000 e-empresarios acudir√°n a la feria para recibir formaci√≥n, conocer a los proveedores clave para su desarrollo, informarse sobre aplicaciones concretas y sobre las novedades del a√Īo y reunirse con los usuarios.
 
La inscripción es gratuita. Inscripción reservada a profesionales: 
 
 

Expo e-commerce espa√Īa tendr√° lugar el 16 y 17 de marzo de 2011 en el pabell√≥n n¬ļ6 de ifema, un espacio de dise√Īo ya conocido y utilizado exitosamente en otros eventos del sector (ome, simo, etc.).


logotipo e-commerce espa√Īa

alt

alt

 

Sus incre√≠bles instalaciones han convertido el recinto ferial IFEMA de Madrid en uno de los recintos l√≠deres de Europa en acogida de grandes eventos, instalaciones las cuales proporcionan todos los servicios necesarios para hacer la estancia del visitante m√°s c√≥moda, desde restaurantes a entidades bancarias, una peque√Īa ciudad dentro de Madrid.
 
El pabell√≥n de celebraci√≥n de Expo E-commerce ser√° el n¬ļ6, un espacio dotado con m√°s de 11.000 m2 dedicados exclusivamente al comercio electr√≥nico y al marketing online.
 
Horarios de apertura del evento para el p√ļblico.
  • D√≠a 16.03.2011, apertura a las 09h00, cierre a las 19h00
  • D√≠a 17.03.2011, apertura a las 09h30, cierre a las 18h30
 
Horarios de apertura del evento para expositores.
  • D√≠a 16.03.2011, apertura a las 08h30, cierre a las 21h00
  • D√≠a 17.03.2011, apertura a las 08h30, cierre a las 21h00

Tras los éxitos cosechados en la 1ª edición de ECOMMRETAIL en Barcelona y ECOMMARKETING en Lisboa, llega la segunda edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online.

 

exterior de la feria
 
Los días 2 y 3 de Marzo Barcelona será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
 
A diferencia de la primera edición, y tal y como ocurrió en la versión portuguesa del salón, en 2011 amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...
 
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 2 y 3 de Marzo la II edición de Ecommretail Barcelona.