Has navegado por nuestra web hasta aquí:   

Inicio > Noticias > Ferias, congresos y exposiciones

 

Imagen de un recinto ferial
Noticias y avisos referentes a la celebración de ferias, congresos y exposiciones relacionadas con el mundo de los servicios de comercialización digital.
 

button ftcLa FIRST LEGO League (FLL) presenta a jóvenes de 10 a 16 años un desafío del mundo real, mediante la construcción de robots que realizan tareas en un tablero de juego que hace referencia a la temática del desafío. En FLL, los equipos guiados por su imaginación y su entrenador, descubren futuras vocaciones científico-tecnológicas. A través de este programa, aprenden y contribuyen positivamente en la sociedad.

 

Se participa por equipos, de entre 3 y 10 participantes, guiados por un entrenador que deben trabajar durante 10 semanas para resolver el desafío y participan en los torneos FLL.

 

Los participantes

  • Diseñan, construyen y programan un robot.
  • Aplican conceptos de ciencia y tecnología del mundo real.
  • Investigan desafíos a los que se enfrentan científicos de hoy.
  • Desarrollan habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, innovación y creatividad que utilizarán para toda la vida.

Participantes en la liga

 

La Junior FIRST LEGO League (Jr.FLL) es un desafío dirigido a jóvenes de 6 a 9 años centrado en la promoción del interés por la ciencia y la tecnología. Es un programa práctico diseñado para captar la curiosidad de los participantes y dirigirla hacia el descubrimiento de las posibilidades de mejorar el mundo que les rodea.

 

Los participantes:

  • Diseñan y construyen soluciones.
  • Aplican conceptos de ciencia y tecnología del mundo real.
  • Investigan desafíos a los que se enfrentan científicos de hoy.
  • Desarrollan habilidades de trabajo en equipo.
 
Tras los éxitos cosechados en la 2ª edición de ECOMM-MARKETING en Barcelona y ECOMM-MARKETING PT en Lisboa, llega la primera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebra en Madrid.
 
Logotipo de ecomm-marketing

Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
 
Al igual que en la edición de Barcelona, celebrada este pasado mes de marzo, Ecomm-Marketing Show Madrid amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...
 
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 26 y 27 de Octubre la 2ª edición de Ecomm-Marketing Madrid.
 
 

 

Web Developers Conference es un encuentro anual donde profesionales, académicos y estudiantes dan un repaso general al mundo del diseño web.
 
Captura de pantalla de la web
 
A lo largo del día que dura el evento Web Developers Conference ofrecerá varias charlas a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del desarrollo y del diseño web.
 
Web Developers Conference tendrá lugar el próximo 21 de octubre de 2011 en Bristol (Reino Unido) y las entradas rondarán precios desde las 30 a las 50 libras. 
 
Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información del evento Web Developers Conference 2011 en el siguiente enlace:
 
 

 

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) celebra la V edición de European Ecommerce Conference (EEC'11). Adigital es una organización sin ánimo de lucro avalada por más de 500 empresas asociadas y referencia del sector frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico, innovación, marketing y comunicación digital.

 

Logotipo EEC11

 

En el encuentro se reunirán destacados profesionales que analizarán las últimas tendencias en comercio electrónico y marketing digital, entre otros.
 
Desde que celebrara su primera edición en el año 2007, la cita ha contado con la presencia de algunos de los más influyentes expertos del negocio digital en el mundo.
 
La cita es el 20 de Octubre de 2011 en Matadero Madrid.
 
Toda la información en: http://www.eec-conference.com/
 

Feria del Comercio Electrónico y Negocios Online

Logotipo e-commretail show
 
Tras los éxitos cosechados en la 2ª edición de ECOMMRETAIL en Barcelona y ECOMMARKETING en Lisboa, llega la primera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebra en Madrid.
 
Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
Chapa yo voy a expo e-commerce
Al igual que en la edición de Barcelona, celebrada este pasado mes de marzo, Ecommretail Show Madrid amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas:
  • ecommarketing
  • ecommcloud
  • ecommobile
  • ecommtalents
  • ecommopensources
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 26 y 27 de Octubre la 2ª edición de Ecommretail Madrid.
 
A mediados de los 90, la evolución técnica de la red, el desarrollo de la venta a distancia y el acceso de la sociedad a Internet permitieron que se desarrollase el comercio electrónico.
logotipo e-commerce paris 2009
Actualmente esta actividad está valorada en más de 150.000 millones de euros en Europa y todos los días aparecen nuevos avances que la hacen más efectiva, facilitan la relación con el cliente y mejoran la logística favoreciendo un desarrollo aún mayor. 
 
E-Business, creada en 1996, la revista que está detrás del Salón E-Commerce Paris 2011, ha ido evolucionando junto a este mercado al que sigue diariamente.
Desde las últimas novedades para las tiendas online y las aplicaciones móviles, hasta las mejores técnicas de e-marketing y la entrega al cliente, el Salón E-Commerce Paris se centra en los factores que determinan el éxito de las actividades online.  
 
Actualmente E-Commerce Paris 2011 moviliza a más de 550 expositores y coordina 350 conferencias y 20 cursillos. Se ha convertido en la cita más importante del E-Commerce de Europa.
 
Durante 3 días, 30.000 e-empresarios acudirán a la feria para recibir formación, conocer a los proveedores clave para su desarrollo, informarse sobre aplicaciones concretas y sobre las novedades del año y reunirse con los usuarios.
 
La inscripción es gratuita. Inscripción reservada a profesionales: 
 
 

Expo e-commerce españa tendrá lugar el 16 y 17 de marzo de 2011 en el pabellón nº6 de ifema, un espacio de diseño ya conocido y utilizado exitosamente en otros eventos del sector (ome, simo, etc.).


logotipo e-commerce españa

alt

alt

 

Sus increíbles instalaciones han convertido el recinto ferial IFEMA de Madrid en uno de los recintos líderes de Europa en acogida de grandes eventos, instalaciones las cuales proporcionan todos los servicios necesarios para hacer la estancia del visitante más cómoda, desde restaurantes a entidades bancarias, una pequeña ciudad dentro de Madrid.
 
El pabellón de celebración de Expo E-commerce será el nº6, un espacio dotado con más de 11.000 m2 dedicados exclusivamente al comercio electrónico y al marketing online.
 
Horarios de apertura del evento para el público.
  • Día 16.03.2011, apertura a las 09h00, cierre a las 19h00
  • Día 17.03.2011, apertura a las 09h30, cierre a las 18h30
 
Horarios de apertura del evento para expositores.
  • Día 16.03.2011, apertura a las 08h30, cierre a las 21h00
  • Día 17.03.2011, apertura a las 08h30, cierre a las 21h00

Tras los éxitos cosechados en la 1ª edición de ECOMMRETAIL en Barcelona y ECOMMARKETING en Lisboa, llega la segunda edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online.

 

exterior de la feria
 
Los días 2 y 3 de Marzo Barcelona será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
 
A diferencia de la primera edición, y tal y como ocurrió en la versión portuguesa del salón, en 2011 amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...
 
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 2 y 3 de Marzo la II edición de Ecommretail Barcelona.