A mediados de los 90, la evolución técnica de la red, el desarrollo de la venta a distancia y el acceso de la sociedad a Internet permitieron que se desarrollase el comercio electrónico.
logotipo e-commerce paris 2009
Actualmente esta actividad está valorada en más de 150.000 millones de euros en Europa y todos los días aparecen nuevos avances que la hacen más efectiva, facilitan la relación con el cliente y mejoran la logística favoreciendo un desarrollo aún mayor. 
 
E-Business, creada en 1996, la revista que está detrás del Salón E-Commerce Paris 2011, ha ido evolucionando junto a este mercado al que sigue diariamente.
Desde las últimas novedades para las tiendas online y las aplicaciones móviles, hasta las mejores técnicas de e-marketing y la entrega al cliente, el Salón E-Commerce Paris se centra en los factores que determinan el éxito de las actividades online.  
 
Actualmente E-Commerce Paris 2011 moviliza a más de 550 expositores y coordina 350 conferencias y 20 cursillos. Se ha convertido en la cita más importante del E-Commerce de Europa.
 
Durante 3 días, 30.000 e-empresarios acudirán a la feria para recibir formación, conocer a los proveedores clave para su desarrollo, informarse sobre aplicaciones concretas y sobre las novedades del año y reunirse con los usuarios.
 
La inscripción es gratuita. Inscripción reservada a profesionales: