La cadena de restauración RIBS, pertenciente a THE EAT&OUT GROUP lanza una página en facebook dedicada a la Costilla. Después del gran éxito logrado con “EL DIA DE LA COSTILLA”, donde se dieron cita mas de un millar de comensales, la cadena de restaurantes Ribs, ha diseñado un nuevo elemento de comunicación para todos sus clientes.
 
Logotipo de Ribs
 
Se trata de su canal FACEBOOK, “RIBS – FANS DE LA COSTILLA (PAGINA OFICIAL)” que pretende ser un moderno espacio que permita interactuar a todos sus seguidores y que recoge las mas suculentas recetas, los calendario de eventos, todas las novedades, promociones especiales y concursos donde ganar diversos premios.
 
Ribs inició su negocio hace mas de 30 años, e introdujo por primera vez las costillas elaboradas sobre parrillas de carbón de encina y una exclusiva salsa barbacoa. Otro destacado elemento en Ribs es la Decoración cuidadosamente seleccionada con ornamentos genuinos USA, unidos a un servicio de camareros que traslada al cliente a una experiencia autentica de la America Rural.