ůT Ribs abre una p√°gina en facebook decicada a la costilla
 
La cadena de restauraci√≥n RIBS, pertenciente a THE EAT&OUT GROUP lanza una p√°gina en facebook dedicada a la Costilla. Despu√©s del gran √©xito logrado con “EL DIA DE LA COSTILLA”, donde se dieron cita mas de un millar de comensales, la cadena de restaurantes Ribs, ha dise√Īado un nuevo elemento de comunicaci√≥n para todos sus clientes.
 
Logotipo de Ribs
 
Se trata de su canal FACEBOOK, “RIBS – FANS DE LA COSTILLA (PAGINA OFICIAL)” que pretende ser un moderno espacio que permita interactuar a todos sus seguidores y que recoge las mas suculentas recetas, los calendario de eventos, todas las novedades, promociones especiales y concursos donde ganar diversos premios.
 
Ribs inici√≥ su negocio hace mas de 30 a√Īos, e introdujo por primera vez las costillas elaboradas sobre parrillas de carb√≥n de encina y una exclusiva salsa barbacoa. Otro destacado elemento en Ribs es la Decoraci√≥n cuidadosamente seleccionada con ornamentos genuinos USA, unidos a un servicio de camareros que traslada al cliente a una experiencia autentica de la America Rural.
 
 
 

Comparte este artículo en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn